Con motivo del centenario de los autobuses urbanos, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma (Mallorca) encarga a Fernández-Coca la realización de una ilustración conmemorativa.
Esta ilustración tiene como soporte un autobús de la EMT y se reproduce en cuatro de ellos que circulan durante un año desde el verano del año 2016.
El proyecto dibuja tres caras del autobús: izquierda, derecha y trasera. En una de ellas cuenta la historia social desde que comienza funcionar el primer tranvía hasta que se sustituye por autobuses en la década de los 50 del siglo pasado. La otra cara habla sobre ciudadanos desde los años 50 a la actualidad. La parte trasera es un guiño a los conductores que desde hace cien años nos transportan por toda la ciudad.