CONTACTO - fernandezcoca
15464
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15464,bridge-core-2.6.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

QUIERO CONOCERTE

Cuéntame qué proyectos tienes en mente
Imagina qué puedo hacer por ti y cuéntamelo. Seguro que se te puede proponer algo creativo y original que te haga destacar frente a los demás empleando el mi trabajo de ilustración.
[contact-form-7 id=”15480″ html_class=”cf7_custom_style_1″]

NOTA INFORMATIVA:

Ante diversos comentarios a noticias publicadas por diarios como El País y otros, quiero dejar claro que NO COMENTO ARTÍCULOS de prensa desde las opciones que dan los diversos periódicos si no es a través de una entrevista nominal o una columna de opinión en la radio con la que colaboro.

Por tanto, deseo dejar claro que todo comentario publicado con mi nombre, o web, como comentario a una noticia online, o no, es totalmente falso y se están produciendo suplantándome, algo que ya está debidamente denunciado y en proceso.

Agradezco a todos y todas los que me estáis enviando mails con los enlaces a estas suplantaciones y os pido que sigáis haciéndolo. Gracias.