fernandezcoca | Fiestas Rei en Jaume de Calviá ilustrada por Fernández-Coca
Fernández-Coca realiza el cartel de las fiestas mayores de Calvià, las fiestas del Rei en Jaume, 2016. Este cartel supone el regreso de Fernández-Coca al mundo de la ilustración tras tres años de descanso voluntario.
Fernández-Coca, FernandezCoca, rei en jaume, Jaume I, Calvià, fiestas de Calvia, Calvia
16146
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16146,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Tags
calvià, cartel, festes del rei en jaume, fiestas, mallorca, poster
Fiestas Mayores del Rei en Jaume. Calvià

Cliente: Ayuntamiento de Calvià
Fecha: 2016

En el mes de mayo de 2016, Fernández-Coca decide volver a dibujar tras tres años de descanso. Justo el día en que decide hacerlo el Ayuntamiento de Calvià, en Mallorca, le encarga la imagen para sus fiestas mayores del Rei en Jaume, que se celebran en el mes de septiembre.

Para estas fiestas mayores, Fernández-Coca simplifica su ilustración centrándola en un retrato idealizado de este rey conquistador. Le imagina joven, emprendedor, con garra, coronado con sus tradicionales atributos y también con vitalidad. Luego, como estas fiestas se celebran al pie de la playa de Santa Ponça, localidad del municipio de Calvià, la base de este cartel está coronada por el mar, desde el que un pequeño pez también disfruta del anuncio de estas fiestas.

En esta página puedes ver el cartel terminado y también el original a lápiz y rotulador.

Lee la revista de Calvià con motivo de estas fiestas AQUI