Principios

Fotos

Centro Especializado en el Tratamiento de

Problemas Neurológicos,

problemas de Dolor (agudo y crónico)

y en la Reeducación del Movimiento.

 

Todo encaja

Objetivos

Ofrecer

la mejor terapia

basada en una valoración cuidadosa y eficaz

e informar al paciente para que se responsabilice de su situación

para facilitar una recuperación en un tiempo óptimo.

Desarrollar,

de forma continua,

las habilidades teóricas y prácticas

para integrarlas con

 con las evidencias científicas y enfoques científicos

basados en la evidencia

para asegurar un tratamiento individualizado y eficaz

orientado a cada situación concreta.

 

En el Centro Fisioterapia Global® no sólo existe un alto nivel de formación sino que se consideran muy importantes los siguientes puntos:

1- Creemos en la importancia de recibir el mejor tratamiento posible. Por esto, será atendido por Fisioterapeutas especializados con un alto nivel de Formación de Postgrado reconocida a nivel nacional y/o internacional.

2 – Ofrecemos siempre un tratamiento individual donde la Fisioterapeuta siempre estará con el paciente y nunca supervisando varios pacientes a la vez.

Columna Vertebral

3- Nuestros tratamientos se centran en el uso de terapia manual y en un razonamiento clínico adecuado para llegar a la raíz del problema. Intentamos ofrecer el tratamiento terapéutico más adecuado basándonos en el diagnóstico médico, en una valoración de los síntomas y de los signos y en una exploración física exhaustiva, dando además al paciente la suficiente información para que se involucre en su recuperación, facilitando así la misma en un tiempo óptimo.

facilitacion marcha con 2 fisios

4 – En caso de problemas neurológicos también recurrimos a la terapia manual para preparar las estructuras (músculos, articulaciones, neurodinámica, etc) siendo la base del tratamiento una valoración de las causas que están produciendo la alteración del movimiento para poder facilitar un movimiento lo más normal y eficiente posible.

5 – Somos Fisioterapeutas especializados en problemas neuro-músculo-esqueléticos y alteraciones del movimiento, ocasionados por dolor (lumbalgias, epicondilitis, etc) o por lesiones neurológicas (lesiones medulares, esclerosis lateral amiotrófica, infartos cerebrales, etc).

Estadísticas

  • Visitas hoy: 265
  • Ayer visite: 1.661
  • Visitas semanales: 16.696

Fisioterapia Global © 2017 All Rights Reserved

fisioterapia@fernandezcoca.com

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress