blog: diario de un creativo ilustrador

el casi día a día de Fernández-Coca, creativo ilustrador,
contado de una manera cercana y directa

In Palma, la revista:Fotografías de lo publicado

Te contaba en el último apunte en este blog que la revista IN PALMA nos había sacado referencias en su último número. Esta publicación, dirigida por Iván Terrasa desde Loft Editorial, es trimestral y tiene una tirada de 14.000 ejemplares en cada edición.

Hace dos días, por tanto, te decía que en cuanto tuviera el estudio terminado de montar (bueno… esto sigue pareciendo Bosnia bombardeada y aún me queda un largo domingo de revisar, archivar, tirar, renovar, plantear… y nada de playa.. aggg) te mostraría algunas fotos de como ha quedado tanto Fiesta De Pies, como la marca Riudavets, en el número de verano de esta prestigiosa revista.

Pues nada… aquí te dejo un par de imágenes. Haz click sobre ellas para verlas en mayor tamaño y así poder leerlo todo “la mar de bien” ;-).

InPalma-FernandezCoca-estilo585

En esta imagen, puedes ver lo que ya te contaba acerca de como salimos en la sección de ESTILO, donde la revista IN PALMA también aconseja la colección de calzado de verano que hice como ilustrador con la firma Riudavets Menorca bajo el nombre Fiesta de Pies junto con la de otros productos (complementos) de firmas como Breitling, Tous, Kipling, Hublot y Delacour.

InPalma--riudavets585

En esta otra imagen tienes como ha quedado de espectacular la página sobre la firma Riudavets Menorca.

Pd. La revista In Palma es bilingüe (castellano e inglés). Se distribuye en los hoteles de 5, 4, 3 y 2 estrellas que forman parte de la Asociación Hotelera de Palma. También se puede encontrar de forma gratuita en museos, galería de arte, campos de golf, clubes náuticos, comercios de la Ciudad de Palma y otros de la Isla de Mallorca. Tiene presencia en ferias internacionales de promoción, cultura y turismo. Tienes mayor información desde su propia web.

pd. Te dejo, aún me queda un largo domingo por delante. Me instalaron en Windows XP x64 y ni te imaginas la de líos que he de montar para conseguir instalar software (legal, por supuesto) que no es compatible (a buenas horas mangas largas) con esta versión profesional del XP… aggg… ¿Porqué serán tan jodidos los ordenadores cuando justo menos necesitas que lo sean? .. jejeje..

.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. URL para Trackback

Deja un comentario

 

¿Quién es FernandezCoca.com?
¿Dónde están sus ilustraciones?
¿Cómo contactar con él?

licencia una ilustración de FernandezCoca
Licenciar una ilustración

hospitales fundacion curARTE - FernandezCoca
Hospitales infantiles

portátiles personalizados
Personalizando tu portátil

 

Actualizaciones desde Twitter:

 

FernandezCoca en tu Facebook

Este blog nació en agosto de 2006, y aquí dispones de un enlace directo a los últimos doce meses.

Julio de 2010 (4) Junio de 2010 (12) Mayo de 2010 (3) Abril de 2010 (8) Marzo de 2010 (17) Febrero de 2010 (10) Enero de 2010 (13) Diciembre de 2009 (11) Noviembre de 2009 (19) Octubre de 2009 (11) Septiembre de 2009 (15) Agosto de 2009 (10)

fiesta de pies, sandalias menorquinas
Calzado para sentirte especial

gas natural y union fenosa
Gas Natural y Unión Fenosa

vino divins by fernandezcoca.com
Vino de autor

dibujos animados fernandezcoca
Dibujos animados

siurells del siglo XXI
Siurells, tradición actualizada

quelydisc quely tazos fernandezcoca
Mercadotécnia y alimentación

antonio Fernández-Coca

Antonio Fernández-Coca es humano, cercano, creativo, innovador, original y provocador. Es una persona a la que le gusta estar bien consigo mismo y los amigos.

Publica sus ilustraciones en prestigiosos medios de comunicación, empresas e instituciones. Entre ellos figuran El País, UNICEF, UNESCO, la Unión Europea, el Gobierno de España, el Govern de les Illes Balears, Telefónica, la Campaña Nacional de Reciclaje de Vidrio (reciclavidrio.com), editoriales como Paidós, RBA, Monsa...

Más información desde FernandezCoca.com
creativo, original, provocador e innovador

 

FernandezCoca.com
en redes sociales:

- Facebook - Twitter
- Youtube - Vimeo
- Flickr - Blog

 

No te pierdas

Videos

- Canal videos desde FernandezCoca.com
- Entrevista completa en TV Mallorca

Prensa

- Prensa desde FernandezCoca.com
- Contacto con FernandezCoca
- Sitio web oficial FernandezCoca

Enlazar y sindicar
este blog

Puedes enlazar este blog indicando la dirección: http://fernandezcoca.com/diario o sindicándote con:

rssrss

Más contenidos:

profesor y escritor
prensa y Cv
ilustrador
tienda
© | contacto
inicio de FernandezCoca.com
inicio del blog Diario de un Creativo Ilustrador

 


Diario activo desde agosto de 2006.

 

 

 

Bookmark and Share

 

Todas las imágenes y contenidos de este sitio web son Copyright exclusivo de Antonio Fernández-Coca (c). Los ojos dobles de las ilustraciones de Fernández-Coca son MARCA REGISTRADA. No existe autorizacin alguna para ser empleados fuera de nuestro trabajo desde FernandezCoca. Todos los derechos están reservados. Programación: Guillem Torres.

contadorilustrador © Antonio Fernandez Coca

 

| inicio página |