blog: diario de un creativo ilustrador

el casi día a día de Fernández-Coca, creativo ilustrador,
contado de una manera cercana y directa

fin de semana perro

.
tutu-ch-FernandezCoca
.

Como diría mi amigo Vicent, la palabra “agotamiento” ha estado presente en mi vocabulario demasiadas veces en las últimas semanas. Quizás haya sido por eso por lo que he decidido rendirme durante unas horas al descanso y me he tomado unos días perros, en los que solo hacer cosas totalmente diferentes a las habituales han tenido cabida en las últimas horas.
.

divins4-FernandezCoca

Así pues, tras una semana en la que se presentó el nuevo vino “Divins by FernandezCoca.com” a los medios de comunicación, con una buena acogida, y en la que se ha comenzado a vender bastante bien (y si no que le digan al correo electrónico info@divins.es , que ha “ardido” en mensajes que pedían información y que se enviaran botellas a los más diversos destinos), he parado el carro.

Ha sido un fin de semana donde he dormido, en el que ni he puesto el despertador de timbre, así como también he desconectado ese despertador natural que tenemos todos y que nos hace abrir los ojos cuando reamente queremos seguir en la cama.

Han sido un par de días donde estar conmigo mismo… terminar de leerme el libro que me traía entre manos (”Chiquitita“); escaparme a una playa perdida para, entre otras cosas, comenzar a leer la tercera parte de Milenium, que ya me ha enganchado; dibujarme una camiseta con la palabra TUTÚ integrada en ella e ir a la fiesta de cumpleaños temática de “tutús” que celebró otro amigo… todas ellas han sido las cosas que han ocupado mi tiempo.

Comienza ahora una semana que será importante. No solo porque te daré la dirección web de esa primera web institucional, de las del par que haré para ellos, que ya ha visto la luz y en la que andamos haciendo que crezca día a día, estos próximos siete días serán especiales.

El viernes, y en Sevilla, volveré a ver a mis ex compañeros y ex compañeras de COU, y del resto de la vida escolar, en los Salesianos de Triana ya que, y esto es de lo bueno que tiene ir cumpliendo años, vamos a celebrar los 25 años de haber acabado nuestros estudios en dicho colegio. No me digas que no es algo que promete.. (el año pasado fui a los del COU un año mayores que yo. Eran, en parte de ellos, gente de mi grupo de amigos de entonces. Tampoco quise perdérmelo y fue muy bien, aunque, a buen seguro este próximo viernes superaremos dicho encuentro).

Te dejo. Estos días, ya ves, escribo poco. Voy liado a tope con la puesta de notas de mis alumnos de la Universidad; preparando la documentación para el próximo curso, ya afectado por el Plan Bolonia; terminando la primera de las plantas que estoy desarrollando para el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona, de la mano de la Fundación Curarte (con quienes ya hice lo del Vall d’Hebrón); con lo del vino; lo del juego de desayuno (de esto aún no debo contar nada más); la voz, la SER y, sobre todo, los amigos en pleno inicio de verano.

Como no sé cuántas horas tardaré en volver por aquí, te dejo esta otra imagen, detalle más completo del dibujo que hice para la camiseta que llevé en la fiesta TUTÚ.. ) y es que para mi un TUTÚ son dos palabras, TÚ y TÚ), con la que me libré de disfrazarme (cosa que no me suele gustar hacer nunca).

Feliz semana.

tutu-2-FernandezCoca
.
.
.
.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. URL para Trackback

Disculpa, los comentarios están cerrados.

 

¿Quién es FernandezCoca.com?
¿Dónde están sus ilustraciones?
¿Cómo contactar con él?

licencia una ilustración de FernandezCoca
Licenciar una ilustración

hospitales fundacion curARTE - FernandezCoca
Hospitales infantiles

portátiles personalizados
Personalizando tu portátil

 

Actualizaciones desde Twitter:

 

FernandezCoca en tu Facebook

Este blog nació en agosto de 2006, y aquí dispones de un enlace directo a los últimos doce meses.

Agosto de 2010 (4) Julio de 2010 (4) Junio de 2010 (12) Mayo de 2010 (3) Abril de 2010 (8) Marzo de 2010 (17) Febrero de 2010 (10) Enero de 2010 (13) Diciembre de 2009 (11) Noviembre de 2009 (19) Octubre de 2009 (11) Septiembre de 2009 (15)

fiesta de pies, sandalias menorquinas
Calzado para sentirte especial

gas natural y union fenosa
Gas Natural y Unión Fenosa

vino divins by fernandezcoca.com
Vino de autor

dibujos animados fernandezcoca
Dibujos animados

siurells del siglo XXI
Siurells, tradición actualizada

quelydisc quely tazos fernandezcoca
Mercadotécnia y alimentación

antonio Fernández-Coca

Antonio Fernández-Coca es humano, cercano, creativo, innovador, original y provocador. Es una persona a la que le gusta estar bien consigo mismo y los amigos.

Publica sus ilustraciones en prestigiosos medios de comunicación, empresas e instituciones. Entre ellos figuran El País, UNICEF, UNESCO, la Unión Europea, el Gobierno de España, el Govern de les Illes Balears, Telefónica, la Campaña Nacional de Reciclaje de Vidrio (reciclavidrio.com), editoriales como Paidós, RBA, Monsa...

Más información desde FernandezCoca.com
creativo, original, provocador e innovador

 

FernandezCoca.com
en redes sociales:

- Facebook - Twitter
- Youtube - Vimeo
- Flickr - Blog

 

No te pierdas

Videos

- Canal videos desde FernandezCoca.com
- Entrevista completa en TV Mallorca

Prensa

- Prensa desde FernandezCoca.com
- Contacto con FernandezCoca
- Sitio web oficial FernandezCoca

Enlazar y sindicar
este blog

Puedes enlazar este blog indicando la dirección: http://fernandezcoca.com/diario o sindicándote con:

rssrss

Más contenidos:

profesor y escritor
prensa y Cv
ilustrador
tienda
© | contacto
inicio de FernandezCoca.com
inicio del blog Diario de un Creativo Ilustrador

 


Diario activo desde agosto de 2006.

 

 

 

Bookmark and Share

 

Todas las imágenes y contenidos de este sitio web son Copyright exclusivo de Antonio Fernández-Coca (c). Los ojos dobles de las ilustraciones de Fernández-Coca son MARCA REGISTRADA. No existe autorizacin alguna para ser empleados fuera de nuestro trabajo desde FernandezCoca. Todos los derechos están reservados. Programación: Guillem Torres.

contadorilustrador © Antonio Fernandez Coca

 

| inicio página |