el secreto es algo divino

.
divins-FernandezCoca
.
Llevo tiempo insinuando que me traigo entre manos algo que no puedo contar. De momento tampoco puedo decir mucho. Realmente todo se comenzará a hacer público este próximo fin de semana en Pollença, en su feria del vino.

Allí se descubrirá un fragmento más de esto que ahora ves. La semana que viene, una vez tenga material gráfico, te lo mostraré.

Lo que sí te puedo escribir ahora es que por sincronicidades de la vida hace algo así como poco menos de un año que conocí a una familia vinatera del centro de la Isla donde resido cuando no estoy viajando y que… llegamos a un acuerdo que me permitiría vestir uno de sus mejores nuevos vinos.

Y hasta aquí puedo leer… de momento, aunque te adelanto, también desde la imagen que ahora ves, que se trata de algo muy “Divins” (divino, en castellano…).
.
.
.
.

Nuestras redes sociales

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

4 Responses to “el secreto es algo divino”

  1. Marta
    24 abril 2009 at 9:20 #

    uuuummmm, un solet, eso da alegría, pero…puede ser acompañado por tantas cosas…aaaay, cuanto misterio

    besos
    Marta

  2. Marta
    24 abril 2009 at 10:00 #

    Eeeeeeey, un correo que desvela secretos…bieeeeeeeen, estoy contenta!!!! No lo habría imaginado…me gusta!!! Enhorabuena!!!!

    beset.
    Marta

  3. 24 abril 2009 at 10:15 #

    Marta.. pues si vas este fin de semana a la Feria del Vino que digo en el apunte.. verás más… o si esperas a que me pasen las fotos (yo no iré, me voy a Sevilla en unas horas para un evento familiar) lo verás desde aquí.

    El resto.. todo.. en unas semanas…

    beset

Trackbacks/Pingbacks

  1. blog: diario de un creativo ilustrador » Divins, una etiquetaque se enseña un poquito más - 6 mayo 2009

    [...] estoy haciendo la etiqueta para un vino de muy buena cosecha es algo público. Hace un par de días lo indiqué en este mismo blog y la bodega que lo realiza, Divins, lo comenzó a mostrar en una reconocida [...]