andrey herpburn era gorda

andrey herpurn era gorda
Este es el dibujo a lápiz, y su final en color, del que ya te avanzaba algo en forma de artículo de opinión publicado en la revista VISUAL de los meses enero/febrero.

Hoy volvemos a tener un día primaveral, casi veraniego, en la isla. Si aún estuviera viviendo en Sevilla os estaría contando eso de “ya huele a Semana Santa”. Esta es una expresión muy nuestra que siempre me ha indicado que en nada el verano estará aquí. Lo fuerte es que aún es cuatro de marzo y … ha llovido poco.

Hablando de Sevilla y del tiempo que viví allí (del 72 al 92, justo tras terminar la EXPO)… a ver si pronto me animo y te dejo un YOUTUBE con la segunda entrevista que me hicieron, primera en Televisión Española. Por aquel entonces, cuando se grabó este programa, solo tenía 23 años. Cómo ha pasado el tiempo! y cúanto hemos aprendido! ;-)

Continuará…

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.